INICIO.

Nuestra especialidad es el estilo Cafe Racer de la vieja escuela. No existen dos motos iguales construidas por RMD, por ello nuestras obras poseen el más alto nivel de exclusividad y diseño.

Una perfecta combinación entre trabajo artesanal y alta tecnología aplicada da como resultado una personalización exclusiva de la motocicleta junto con el más alto rendimiento.

Para realizar cualquier consulta envíenos un e-mail a rmd@roblesmotorcyclesdesign.es

¿Qué es RMD?

RMD 750 Four Cafecup1 (ver vídeo de este proyecto aquí).

EN VENTA información aquí

 

En RMD construimos y vendemos motocicletas tipo Cafe Racer de los años 60 y 70, sin descuidar hasta el más mínimo detalle, para mantenerse fiel al estilo Vintage y también transformamos por encargo motos de serie, que tienen buenas cualidades para convertirse en auténticas Cafe Racer. De esta forma convertimos los sueños de los motoristas deseosos de poseer una máquina de este estilo única en el mundo y personalizada en realidad, mediante la combinación de un trabajo artesanal del más alto nivel con las últimas tecnologías.

Más de treinta años dedicados al mundo de la motocicleta en todos sus aspectos garantizan que las transformaciones firmadas por RMD son perfectas y superan largamente todas las espectativas previstas por el cliente.

RMD 750 Four Cafecup1 (ver vídeo de este proyecto aquí).

EN VENTA información aquí

 

Aunque en RMD estamos especializados en aplicar el estilo Cafe Racer de la "vieja escuela" a motos tipo Naked de los años 80 en adelante, también podemos transformar su motocicleta de esa época aplicando las últimas tecnologías en motor, suspensiones, ruedas y frenos, pero sin perder su carácter clásico, adoptando de esta forma una configuración de altas prestaciones y altamente exclusiva.

La experiencia de RMD en el mundo de la competición es muy dilatada, habiendo realizado principalmente preparaciones de motocicletas de velocidad y ofrecido asistencia en competición en diferentes modalidades, como Las 24 Horas de Montmeló, Campeonato de España y Catalunya de Supersport y Campeonato de Catalunya de Scooters.

Nuestra pasión, el estilo Cafe Racer Vintage
En las motocicletas Cafe Racer construidas por RMD combinamos diseño, exclusividad y perfección.

En RMD hemos trabajado durante años formando a futuros mecánicos y electricistas de motocicletas de calle y de competición, ya que los conocimientos adquiridos por los técnicos son fundamentales para garantizar la correcta manipulación de los diferentes sistemas. Para conseguirlo, hemos confeccionado nuestros propios libros de texto y material didáctico.

Si desea rejuvenecer su antigua motocicleta, con RMD quedará restaurada como el mismo día en el que salió de fábrica.

Para realizar cualquier consulta envíenos un e-mail a rmd@roblesmotorcyclesdesign.es